sábado, 18 de diciembre de 2010

El tren de mis sentimientos....

El tren de mis sentimientos está cargado de amor
y quiero que tú lo abordes sin miedos y sin pudor
vamos,dame ya tu mano y juntos recorreremos
caminos buenos e iguales ya veremos como hacerlo
empuñaremos las armas con las que nos defendemos
el buen humor ,la sonrisa con eso los venceremos
como escudo el sentimiento junto con la buena onda
como bandera el amor ,que vengan y que respondan
no olvidemos de llevar la fraternidad que ayuda
y una carga de humildad vamos que la cosa apura
de seguro aprenderemos todos juntos y a un tiempo
que si no nos ayudamos ya no valen los lamentos
seremos los guerrilleros del amor y la justicia
venciendo al que nos oprime luchando ante su avaricia
regalaremos ternura con todos los pensamientos
mano con mano acabando con todos los sufrimientos
sin mirar color de razas religiones o fronteras
uniendo seres con seres en una sola bandera
así,llegaremos lejos y el mundo saldrá triunfante
olvidando los reflejos del necio y del ignorante
sube que mi tren ya marcha ,sube y no tengas pereza
ya verás que en este mundo ,cosecharemos nobleza
el tren de mis sentimientos está cargado de amor
y quiero que tú lo abordes sin miedos y sin pudor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario