sábado, 18 de diciembre de 2010

ANDANDO VIDA

Vamos por la vida andando los duros caminos, sin pensar en que la misma no es un axenario en el que estamos actuando.En el andar aprendemos que somos los laburantes de la vida que ,llevamos en nuestras manos como defenza la poderosa flecha del amor.Como escudo el buen humor,guareciendonos dentro de la coherencia y haciendo flamear bien a lo alto la bandera de la libertad.Cristalina pura fraterna,actuando a conciencia el pedregoso camino será un lecho de flores aromatizadas por la ternura y la pasiencia.Es la vida el lugar en que estamos participando en comunidad con los demás pero con libre pensamiento y manera de actuar.
Vivimos; sentimos ,pensamos haciendo uso de la imaginacón mezclada con fantasía,con inocencia y humanidad.
Sin amor ,la vida no tiene sentido es el amor ,la luz de la esperanza.vivir es ,darse plenamente,sin prisa pero con firmesa con fraternidad y sinceridad.
con equilibrio y sin soberbia,con la adecuada medida que no sea un peso en el andar,para estar seguros de poder cumpilir.
Haciendo nuestro propio camino como río que corr emansamente, con el amor por bandera nos alejaremos de la estupidez, de la infelicidad que atrofia las almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario