domingo, 27 de noviembre de 2011

He vuelto a mi lugar de sueño...

Hoy he vuelto al mar a mi rincón donde sueño y platico con mi soledad.
Siento dentro de mi ser que todo el universo me recibe con la misma ternura que entrego al sentir y ser...
El mar amigo de mi vida íntima y solitaria se acerca tierno y fresco ,acariciando mis descalzos pies que sienten el beso salado y tierno.
El oleaje viene y va ríe al verme feliz y clara con la mirada perdida en el horizonte que me enseña su inmenso espacio celeste y abierto.
El sol refleja con la fuerza de noviembre y sus rayos hacen que las nubes cambien sus colores desde rosas a celestes haciendo un arco iris bello y novedoso.
Las blancas arenas me devuelven el fuego que repica desde el ardiente astro amarillo que golpea con fuerza sobre su espacio.
Lejana y distante la barca de los pescadores duerme sobre el plano y verde billar mojado en espera de terminar una buena faena que lleve alegría a sus tripulantes.
Todo es paz armonía, calma para este ser bohemio y soñador que siente desde el fondo del alma la ternura de un ave que vuela en pos de lo que vendrá...
!Oh! sabia naturaleza que desde lejanos y remotos tiempos nos regalas generosa tu
vida dejando en nuestras manos tu andar. Cierro mis ojos y el murmullo de las olas que vienen y van me brindan una canción de amor. La brisa que acaricia mi piel canela al rosar con suavidad,hace que sienta un cosquilleo hermoso en mi cuerpo aliviando el fuego del ardiente sol.
Las blancas arenas que reciben el peso de mi pequeño cuerpo hacen que sienta la blandura de su colchón que se hunde al humedecerse con las aguas que la besan al pasar.Siento que todo es bello que todo me pertenece y recibo con ternura todo lo que llega y agradezco estar aquí.
He vuelto a mi lugar y desde hoy seguiré como todos los veranos junto a este inmenso mar que se une con el cielo allá en horizonte dando motivo para que mi mente siga pensando sintiendo soñando ...
27/11/11.Canelones.

2 comentarios:

  1. Me llevaste a vivir mediante el relato a un lugar bellicimo y pleno de paz y armonía, gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer saber que te ha gustado poeta amigo ,abrazo desde este lado del Plata .

      Eliminar