sábado, 23 de octubre de 2010

Soy del sur..

Sigo en este lugar de la tierra
donde todo es amor y esperanza
donde se hacen las cosas mas bellas
donde no hay ni rencor ni distancias

Soy del sur un pequeño y lejano
rinconcito feliz de ese mapa
donde el aire as puro y ufano
voy andando mirando en etapas

El sol brilla cual rey poderoso
generoso nos brinda calor
por tenerlo estemos dichosos
disfrutemos los rayos del sol


Junto al río que corre hacia el mar
contemplando un velero me encuentro
pensativa y deseando llegar
soy viajera del mundo y del tiempo

Todo es brillo color alegría
en mi dulce rincón verdadero
y quisiera seguir respirando
sus olores de mar y senderos...

Si algún día de ti me arrancara
el destino que es cruel y es ajeno
la nostalgia mi alma llenara
el sabor de lo que es mío y quiero

Este cielo tan mío y lejano
este río que corre ligero
las arenas blancas yo prefiero
antes duermo mi sueño sincero....

Soy del sur un pequeño y lejano
rinconcito feliz de este mapa
donde el aire es puro y ufano
voy andano y mirando en etapas....

1 comentario:

  1. amo atodos los que me aman...recuerdo aunque me olviden...soy feliz y vivo...

    ResponderEliminar