domingo, 27 de junio de 2010

AMANTE PEREGRINO...

Azabaches mis ojos distinguen el camino
Del solitario y triste andar del peregrino
El negro de mi pelo con su belleza arraza.
Llevando el pensamiento divino de mi raza.

Mirar que me provoca angustia y sentimiento
Sentir que me desvela el rojo de tu boca
Cual fruto que jugoso deleita y va en aumento
La causade mi vida de mi alegria loca.

Sonríes traicionera mordiendo el sentimiento
Pasiente y verdadero perfumas el aliento
De menta de canela de guayavo y limón
Ardiente y atrevido devoras mi ilusión.

La noche de mis ojos fijando ese camino
De bohemia incansable en busca del destino.
De romantica y pura mi amante peregrino
Emborracharme quiero apúrame ese vino.

Romantica incurable desvelos y pasiones
Remontan las montañas sufrientes corazones
Soñando los deseos de las bellas pasiones
sintiendo y pretendiendo amar por sus razones.

El cielo se agiganta el mar ancho y sereno
Dentro los arenales refugio y sentimientos.
Retozan los amores esconden los dolores
Aumentan las locuras y duermen los temores.

El dulce y traicionero vino que me ofresiste
A dejado en mi mente turbios recuerdos tristes
El alcohol que marea no se como pudiste
Besarme y olvidarme el caso es que te fuiste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario